Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o filiales (“OXXO”), con domicilio en calle Badajoz 45, piso 14, Las Condes, Santiago RM, Chile, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades: ** Finalidades primarias. Identificación y/o registro de proveedores y prestadores de servicios. Celebración de diversos contratos y convenios. Cumplir con obligaciones contractuales.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Datos de Identificación. Datos de Contacto. Datos patrimoniales y/o financieros. Datos fiscales o de facturación. Referencias profesionales. Hacemos de su conocimiento que OXXO no recabará sus datos personales sensibles.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué finalidades los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación). Tiene derecho a que eliminemos su información de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente, de acuerdo con los requisitos de eliminación señalados en la legislación aplicable vigente (Cancelación). De igual manera, usted puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: Llamando al teléfono: 56-22767 8080 o mediante el correo electrónico: atencionaclientes.chile@oxxo.com o acudiendo personalmente al domicilio señalado en este aviso.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para pedir la revocación de consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Llamando al teléfono: 56-22767 8080 o mediante el correo electrónico: atencionaclientes.chile@oxxo.com o acudiendo personalmente al domicilio señalado en este aviso. Con relación al procedimiento y requisitos para la solicitud de revocación de consentimiento, le informamos lo siguiente: a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? Mediante el correo electrónico: atencionaclientes.chile@oxxo.com o acudiendo personalmente al domicilio señalado en este aviso. b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? Nombre, teléfono y domicilio o dato del medio idóneo que permita notificarle la respuesta a la solicitud, su identificación oficial o en su caso, el poder e identificación oficial de su representante, la descripción clara y precisa de los datos respecto a los cuales se pretende ejercer algún derecho ARCO y cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la misma. d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Por el medio que haya señalado para notificación en su solicitud, de conformidad con lo señalado en el inciso inmediato anterior.
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Llamando al teléfono: 56-22767 8080, mediante el correo electrónico: atencionaclientes.chile@oxxo.com o acudiendo personalmente al domicilio señalado en este aviso.
Femsa Comercio podrá efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad. La forma de notificar cualquier cambio a este Aviso de Privacidad será a través de https://www.oxxo.com/aviso-de-privacidad. En caso de que Usted no esté de acuerdo con los cambios efectuados a este Aviso de Privacidad, Usted podrá manifestar su negativa en un plazo de 5 (cinco) días hábiles siguientes a aquel en que tuvo conocimiento del presente aviso, en cualquiera de los siguientes medios: llamando al teléfono: 56-22767 8080, mediante el correo electrónico: atencionaclientes.chile@oxxo.com o acudiendo personalmente al domicilio señalado en este aviso.