Reunirte con amigos o familia siempre es bueno, pero cuando lo haces aplicando los OXXO Tips... ¡Tienes la mejor junta!

 

¡Atrévete a probar!

Si, es verdad, a todos nos gusta la cerveza y la piscola (o bueno, a casi todos) pero también es bueno atreverse a probar nuevos tragos o combinaciones. Recuerda que en OXXO también puedes combinar Aperol, Tónica y Champán,  Ramazotti, Ginger Ale y Espumante o Jagermeister con Red Bull entre otros ¡¿Improvisamos algo?!

 

Guatita llena, corazón contento.

Si vas a tomar y la junta se viene larga, siempre es bueno considerar algo para comer, aprovecha de sumar a tu carro tus snacks favoritos como Lay’s o Cheezels, todo para inventar un picoteo con Perfect Choice o Buka y si no hay tiempo para cocinar y el hambre es inmediato nuestras nuevas pizzas junto a la Receta del Abuelo.

 

¿Jugamos algo?

Para hacer aún más entretenidas tus juntas siempre es bueno sumar algún juego, la tendencia apunta a la junta tranquila con juegos de mesa como Catan o Dixit pero también a desempolvar el mazo de cartas para una clásica pirámide, un cuarto rey o lo que se les ocurra. Otra opción también son las aplicaciones donde podrás encontrar en Play Store y AppStore cientos de juegos para tomar.

 

¡Ordenemos antes porfa!

Si la junta ya está por acabarse siempre es bueno pedir o ofrecer ayuda antes de partir. Si todos se ponen las pilas unos 10 minutos, pueden dejar todo impecable ayudando un montón al anfitrión. Recuerda que en OXXO puedes encontrar todo para ordenar después de tus juntas y en algunas tiendas puedes hasta reciclar lo que consumieron (y recuerda además que esta es la indirecta perfecta para acabar tu junta.)